sábado, 6 de octubre de 2012

Exploración De Las Curaciones Naturales Para El Acné

Muchos están recurriendo a soluciones naturales para problemas comunes como el acné. Los remedios naturales del acné ofrecer un alivio que es a menudo menos costoso que la medicina de la prescripción con efectos secundarios menos peligrosos. Muchos de los ingredientes de medicamentos para el acné pueden hacer más daño que bien cuando se trata de su piel. Es importante que no se sabe exprimir las espinillas como muchas personas tienen la costumbre de hacer, porque esto puede causar una infección grave.

Pasta de dientes es un uso común de muchos remedio para deshacerse del acné. Cubrir la zona afectada con una pasta y cubra con una curita si lo desea. Usted puede hacer esto antes de dormir y lavar con agua y jabón en la mañana o si lo prefiere, dejar actuar durante unas tres horas y luego lávelo bien. Use pasta de dientes normal, no el gel o escribe el tarter de control, ya que pueden irritar la piel.

La miel también es un gran remedio natural para el acné, se aplican a la zona a la hora de dormir y lavar por la mañana. La miel servirá para sacar la infección a una cabeza y acelerar el proceso de curación. También puede aplicar la miel y lavar si después de una hora más o menos. Tienes que hacer esto dos veces al día durante quince días para obtener los mejores resultados. Las cualidades naturales antibacterianas de la miel ayudan a curar su acné y ayuda a prevenir las cicatrices.

El vinagre es un remedio natural para el acné, así como muchas otras cosas. El mejor tipo de uso es el vinagre de sidra de manzana orgánica sin embargo otro tipo puede funcionar tan bien. Puede utilizar la fuerza vinagre completo o mezclarlo con agua, si tienes la piel sensible. Aplíquelo directamente a su acné durante la noche y lavar por la mañana. También es útil tomar 2 cucharadas dos veces al día para limpiar su piel del acné y mejorar la condición de su piel. La mezcla de una pequeña cantidad de refresco o bebida carbonatada otro hace que sea mucho más fácil conseguir el vinagre abajo.

Aceite de árbol de té es otro producto utilizado para controlar y curar el acné, no sólo es un antibacteriano, también es anti-hongos y anti-virales. Asegúrese de que el aceite de árbol de té no irrita la piel por la prueba en un área pequeña en la cara. Si lo hace irritar su piel, una buena solución es mezclar una gota más o menos con Aloe Vera antes de usar o comprar el aceite de árbol de té ya preparado para su uso en el tratamiento del acné.

Hay muchos remedios naturales del acné para aquellos que quieran evitar el gasto de prescripción y sobre los tratamientos contra el acné. Los remedios naturales son mucho más seguros sin los efectos secundarios indeseables que pueden ocurrir con los tradicionales productos de acné. Usted puede también hacer compras en línea de productos naturales para comprar y utilizar para controlar su acné. Como siempre, lo mejor es hablar con su médico antes de tomar suplementos u otros productos, especialmente si usted está tomando otros medicamentos.
 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.