sábado, 6 de octubre de 2012

Remedios Naturales Para El Acné - Espinillas, Causas, Síntomas

El acné es el tipo más común de enfermedad crónica de la piel. En esta condición hay una inflamación de las glándulas sebáceas y también los folículos pilosos. Por lo general, aparece en la piel del cuello, el pecho, los hombros y la cara también. Por lo general, entre la generación más joven es común. Los jóvenes entre las edades de doce a veinte años y casi seis de cada diez personas se ve afectada de acné. Por lo general, el acné afecta a las personas de edad joven y en esta época la gente sigue siendo muy consciente acerca de su apariencia. Así que se sienten muy avergonzados después de la aparición del acné. Aunque puede afectar a las personas de cualquier edad, pero los adolescentes son los más sufre. 75% de los adolescentes sufren el problema de acné.

Hay más de una docena de tipos de acné como espinillas, puntos negros, cicatrices, quistes pequeños superficiales, etc es el tipo más común de acné es la cabeza negra. El acné afecta generalmente la zona de las mejillas, las sienes, la frente, la barbilla, la espalda y el pecho. A veces, en raros casos el acné puede cubrir todo el cuerpo acompañado de extensas cicatrices.

Algunos de los síntomas importantes de acné

1. Hábitos alimentarios inadecuados y el estreñimiento - la causa raíz de todos los tipos de acné es el hábito de una alimentación inadecuada. Comer en horarios irregulares, el consumo de alimentos ricos en almidón, la ingesta de alimentos fritos y grasos, y también tomar demasiado de azúcar. Otra causa importante del acné es el estreñimiento severo.

2. Condición inadecuada de la piel - debido a los hábitos de vida antihigiénicas de la condición de la piel desvitalizada y da a luz el acné.

Remedios naturales para el acné

1. El consumo de té demasiado mucho, el café, el tabaco, el sedentarismo y el alcohol debe evitarse, ya que da lugar indigestión y debilidad general.

2. Usted puede aplicar el jugo de limón 2-3 veces más de los granos. Es un remedio casero simple y beneficioso para el tratamiento del acné.

3. El otro remedio útil para el acné es la alholva. Antes de ir a la cama hacer una pasta de hojas de la alholva y aplicarlo sobre la zona afectada y luego lavarse la cara con agua caliente por la mañana. Este recurso evita los puntos negros y espinillas que aparecen en la piel.

4. Para curar el acné ajo es uno de los remedios eficaces. Frotar veces primas ajo varios en un día sobre el acné. Cura el más duro de los problemas de acné.

5. Tome un pepino y rallar correctamente. Aplicar el pepino rallado a la cara, los ojos y el cuello durante 15-20 minutos. Este remedio es mejor para cutis así como las espinillas y puntos negros.
 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.