sábado, 6 de octubre de 2012

Cura Para El Acné Chino

El acné es una condición común de la piel que se caracteriza por muchos síntomas, tales como espinillas, puntos negros, y blancos. Casi todo el mundo se desarrolla el acné, sin importar raza, edad o sexo. Los estudios han determinado que el acné comúnmente comienza alrededor de la edad de la adolescencia, donde los hombres y las mujeres jóvenes están pasando por rápidos cambios hormonales en la etapa de la pubertad.

¿Cómo se puede obtener el acné? Según las fuentes, este fenómeno no es causado generalmente por la comida, pero los síntomas, como espinillas, puntos blancos, y espinillas, puede ser agravada por ciertos tipos de alimentos. Sólo una breve descripción de la piel: la superficie se llama la epidermis, con miles de millones de pequeños orificios llamados poros. Debajo de esta capa se encuentra la dermis, que contiene glándulas de aceite o las glándulas sebáceas, folículos pilosos, y los receptores sensoriales. El acné ocurre cuando las glándulas sebáceas producir un exceso de aceite, que puede permanecer dentro de los poros cuando las células muertas de la piel o folículos pilosos bloquearlo. Granos son protuberancias en la epidermis, que se llenan de pus o aceite.

Hay muchas maneras por las que el acné puede ser tratado, pero los estudios han demostrado, todavía no hay manera definida de la prevención de los síntomas vuelvan. Una gran cantidad de investigaciones dicen que el acné es más de naturaleza genética, ya que algunas personas activamente secreto más petróleo de sus glándulas que otros. Mantener la piel limpia y lavar regularmente con un jabón suave y agua tibia mantiene su integridad. Además, cuando tienes espinillas, evitar el estallido o exprimirlos ya que esto puede crear una cicatriz o una infección de la piel. Hay cremas y otros productos de la piel que son populares en el mercado, pero hay una mayoría de las víctimas del acné que opten por utilizar hierbas chinas para el tratamiento del problema.

Data de miles de años, la medicina china ha utilizado durante mucho tiempo los productos de la naturaleza, como las plantas y los hongos, para curar ciertas condiciones. La eficacia y el éxito de tales recursos han sido objeto de cientos de estudios médicos, por lo que en la actualidad, miles de estas hierbas chinas se han integrado en la medicina moderna.

¿Cuáles son las hierbas chinas que a menudo se recomienda para el tratamiento del acné?

1. Raíz de agua

Agua de la raíz es un producto herbal china obtiene de los bosques de China. Es muy potente para combatir las manchas de la piel. Raíz de agua está compuesta de hierbas de raíz y el alcohol. Se supone que se aplica sobre la piel con el uso de una bola de algodón. Raíz de agua es conocido para forzar la piel para renovar los tejidos faciales. Como tal, se utiliza mejor con hidratantes para la piel a base de agua ya que puede secar la piel si se usa regularmente durante una a dos semanas.

2. Lucha contra el acné cápsulas con hierbas chinas

Si usted va a una farmacia china y pedir un tratamiento para el acné, es más probable que produzca una cápsula de hierbas chino. Estas cápsulas contienen sólo la más natural medicina china a base de hierbas como Yi Yi Ren, Ling Fu, Bai Huang, Mu Dan Pi, Shao Chi, Huang Lian, y Cao Gan, entre muchos otros. La combinación de estas hierbas chinas podrían hacer maravillas en su acné infestado de piel.

3. Acupuntura

La acupuntura es uno de los más antiguos procedimientos tradicionales chinos utilizados en el tratamiento de enfermedades. Esto implica el uso de agujas pinchadas en ciertas partes del cuerpo para producir el efecto curativo. Para el acné, la acupuntura se utiliza para que el calor va a salir del cuerpo. La medicina china cree que el calor es la causa primaria del acné. Existen diferentes fuentes de calor que necesita ser liberada de forma que las agujas tienen que ser colocados en puntos locales y distales del cuerpo. Puntos tales como el intestino grueso y el bazo se centran en.
 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.