miércoles, 11 de julio de 2012

Luz Pulsada Acne, Esto es lo que Dicen los Expertos

Este articulo se ablara sobre la luz pulsada acne.


El acné, un trastorno generalizado y frustrante, se estima que afecta a cerca de un diez por ciento de la población. Si bien no es peligrosa para la vida, el acné puede provocar a largo plazo problemas físicos y emocionales a causa de las cicatrices. Contabilización de más de un tercio de todos los dermatólogos se visitan cada año, el acné se cree que es causada por una combinación de factores genéticos, hormonales y ambientales.


Luz pulsada acne hablemos de eso



luz pulsada acne


Las actuales opciones de tratamiento han, en muchos pacientes, ha sido ineficaz y acompañados de efectos secundarios negativos. Los altos costos y largos períodos de tratamiento requeridos también hacen muchos de los medicamentos una solución satisfactoria.


Ahora, armado con tecnología de luz pulsada, los médicos pueden efectivamente eliminar el acné inflamatorio en un plazo moderado de un mes. Produce resultados rápidos e impresionantes, sin efectos secundarios, dolor de fotosensibilidad.


¿Quién puede ser tratado?


Los adultos sanos y los adolescentes pueden recibir el tratamiento. Si usted sufre de alguna enfermedad o toma medicamentos en forma regular, por favor notifique a su médico.


¿Qué esperar de la eliminación del acné IPL?


Es no invasivo e indoloro. Una sesión de toda la cara dura unos 15-20 minutos, mientras que en el pecho o la espalda puede tardar un poco más de tiempo. Después del tratamiento, los pacientes de inmediato reanudan sus actividades normales, una característica muy importante para los adolescentes y adultos jóvenes activos. Después de su tratamiento, usted puede notar mejoría, no sólo en su acné inflamado, sino tambien en las áreas con cicatrices también.


Luz pulsada acne pero esto es solo la mitad de la historia



¿Es seguro?


Los parámetros de estos tratamientos están especialmente diseñados para que coincida con su tipo de piel, asegurando un tratamiento excepcionalmente exacto y suave.


¿Te duele?


Mientras que la tolerancia al dolor es una cuestión individual, la mayoría de las personas lo toleran bien, y describe la sensación como una banda elástica sobre la piel. La mayoría de los pacientes no requieren anestesia, aunque la anestesia tópica es una opción para las zonas más sensibles.


¿Cómo funciona la tecnología AFT pulsos de luz?


Luz pulsada acne de alta intensidad AFT impregna el tejido, alcanzando y precisa la orientación de las bacterias que causan el acné. A medida que la intensa luz penetra en el tejido, que provoca una reacción química en la que las porfirinas endógenas, el anillo-como las moléculas que se encuentran en todos los organismos vivos, aumento, atacan y destruyen las bacterias, detener el acné en su origen. El resultado: una amplia liquidación del acné en varias sesiones.


La ventaja de la Luz Pulsada AFT


Comunes de los enfoques de gestión del acné son problemáticos. A lo sumo, inconsistente, en el peor, perjudicial, los métodos convencionales no resuelven satisfactoriamente este problema generalizado.


Luz pulsada acné la verdad es…



luz pulsada acne


Las aplicaciones tópicas, como pomadas y cremas, son muy populares para el tratamiento del acné, pero puede irritar la piel, y en realidad no reducir las bacterias del acné. Mientras que los antibióticos pueden ser eficaces en algunos casos, a menudo requieren largo tiempo de uso, y no se recomiendan a menos que sea necesario. Algunos medicamentos para el acné han sido asociados con efectos secundarios potencialmente graves.


Eficaz y cómoda, la luz pulsada acne AFT trabaja de forma rápida y muy bien para matar las bacterias del acné. Sin efectos secundarios o el tiempo de inactividad, sino que también elimina el problema de la conformidad del paciente.


Talves tambien te interese este otro articulo que abla cosas relacionadas con  luz pulsada acne

 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.