miércoles, 11 de julio de 2012

Informacion Sobre el Acne Entérate Porque se Brota el Acne

En este post te regalare informacion sobre el acne.


Informacion sobre el acne y esta es la explicación



informacion sobre el acne


La razón para el acné es el aceite de hiperactiva que las glándulas en la base de los folículos pilosos, que son las causas de los cambios hormonales en una persona durante la adolescencia. Las causas de la piel grasa pueden ser hereditarias que se aumenta la sensibilidad de la piel a los cambios hormonales.


Células de la piel pueden taponar los poros de la piel que crean las cabezas blancas y las cabezas negras. Ahora, un grano es una glándula sebácea que pueden estar infectados con la bacteria y puede resultar en una zona inflamada con la formación de pus.


Algunas personas tienen la creencia de que el acné es causado por comer los chocolates, la comida grasosa o bebiendo refrescos, pero que no es la verdadera informacion sobre el acne. Del mismo modo, el acné no es un signo de la cara sucia en los adolescentes. A pesar de que no existe una cura real para la clase del acné, propio de cuidado de la piel, antibióticos por vía oral, gel de la piel y otros medicamentos están disponibles en el mercado para controlar las formas severas de acné.


Informacion sobre el acne es así de simple



Cosas que pueden empeorar el acné:


Es un hecho conocido que al quitar o apretar los granos puede forzar a las bacterias y el aceite de profundizar en las capas de la piel que crean la posibilidad de que se produzcan quistes. Incluso si se frota la piel en exceso, se puede irritar la piel y que crea un número de células de la piel sueltas que conducen a la obstrucción de los poros mayores. Cualquier cosa que ponen la presión sobre la piel o que se frote la piel en exceso hará que la condición de acné empeore.


Informacion sobre el acne una cosa más, es importante



informacion sobre el acne


Algunos medicamentos, como las hormonas que se toman por inyección pueden aumentar la concentración de los granos como los efectos secundarios. Se observa en las mujeres que aumenta su nivel de acné durante el momento del ciclo menstrual por el hecho de que las hormonas se incrementaron en este período de tiempo. Otra de las razones para el acné que se observa en los adolescentes es la tensión y el estrés que pueden inducir a las llamaradas del acné.


Recuerda la informacion sobre el acne es una gran arma para combatirlo.


Si te gusto este post puedes veer otro con relacion al tema informacion sobre el acne

 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.