martes, 9 de octubre de 2012

Tratamientos Alternativos Caseros Para El Acné

Para algunas personas, el exceso de productos de venta libre, francamente, no toma el cuidado del acné a veces. Los contenidos pueden ser ásperos duro en su piel, así como irritación de disparo. Una solución agradable sería tratar estos 5 remedios caseros que utilizan ingredientes orgánicos para eliminar el acné. Estos enfoques son mucho más fáciles en la piel y puede resultar en una piel clara en ningún momento.

1. Aceite del árbol del té - Este aceite esencial se deriva de las hojas de Melaleuca alternifolia, un árbol local a Australia. Las hojas se utilizaban en realidad para producir té, pero el aceite de las hojas se emplean eventualmente para funciones curativas. Exhibición de Investigaciones aceite de árbol de té es igual de exitosa contra de leve a moderada acné en comparación con el peróxido de benzoilo, una sustancia norma contenida en numerosos tratamientos de acné tópicos. Suavemente aplique una cantidad razonable de que el aceite zonas propensas al acné y evite el contacto con los ojos. Tenga cuidado extra de no tragar el aceite, ya que puede dar lugar a efectos secundarios intensos. Las personas que tienen rosácea o eczema deben mantenerse alejados de este tratamiento, ya que puede causar un efecto alérgica, picazón, o ampollas.

2. Bicarbonato de sodio - Este producto es increíble, ya que proporciona funciones distintas tantos! No sólo puede mantener su refrigerador huele limpio, sino que también puede actuar como un exfoliante la piel. Su acción consiste en frotar suavemente las células muertas e impurezas para que sus poros no se bloquean. También puede ayudar mediante un descenso de la acidez de la piel. Haciendo uso de bicarbonato de sodio puede resultar en una mejor piel y poros más pequeños. Para empezar, combinándolo con agua y masajear la piel en un movimiento circular (mantenerse lejos de los ojos). Aunque esto puede agravar la piel sensible, también puede producir una textura moderadamente gruesa y producir una máscara. Póngalo en unos 10 minutos y límpielo.

3. Leche de Magnesia - Haciendo uso de un laxante en su cara para reducir acné no puede sonar atractivo, pero esta técnica es altamente recomendado y aceptado por mucha gente. Leche de Magnesia (también conocida como hidróxido de magnesio) tiene un excelente grado de alcalino que ayuda a acné mediante la reducción de la acidez de la piel y la limitación de la producción de crudo extra. Esta es una gran manera de reducir el brillo del petróleo y el acné, pero trate de no aplicarlo con frecuencia, ya que puede causar la sequedad excesiva.

4. Aloe - Aloe vera proviene del gel de una planta suculenta desde el norte de África y podría ser una de las plantas más comúnmente reconocido que proporcionan tratamiento para la piel. No va a prevenir el acné, pero sí reducir la hinchazón, enrojecimiento, inflamación, y puede ayudar a curar las actuales defectos del acné. Basta con utilizar el gel suavemente sobre las zonas propensas al acné dos veces al día y usted debe ver inmediatamente calmante.

5. Vinagre de Sidra de Manzana y Aspirina - Esta opción se utiliza tanto como un método tópico e interno para deshacerse del acné. Mezcle una media onza de vinagre de sidra de manzana con tres onzas de agua y combinar cinco típicos, sin revestir tabletas de aspirina a tierra para crear un tóner. Aplique cuidadosamente esta fusión en la cara con las manos limpias o una bola de algodón dos veces al día. Aunque la aspirina es una fuente natural de ácido salicílico, que es conocido para deshacerse de las manchas, no sugerimos consumir tabletas de aspirina para aclarar su piel. Consumo abusivo de estas pastillas pueden dar lugar a un daño mucho más a su sistema digestivo que bien a su cara, así que definitivamente estamos en contra de este enfoque.
 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.