martes, 9 de octubre de 2012

Remedios Caseros Para El Acné - Simple Y Seguro

El acné es un problema de piel que ataca a casi todos, especialmente a los adolescentes y muchos adultos. Hay varias cosas en nuestra vida diaria que son efecto o contribuir a la causa de esta condición de la piel temido. La cantidad de sal y grasa que obtenemos de los alimentos que comemos, el estrés en nuestra vida y muchos otros.

El acné es un problema grande para mucha gente, pero cuando el abusador puede convertirse en un problema muy grave para algunos. Hay muchos tratamientos en el mercado hoy en día algunas buenas y otras no tan buenas. Algunos pueden trabajar para una persona muy buena y no para otros, y algunos han demostrado que no es seguro para tomar, ya que se basan en los antibióticos y el uso prolongado puede hacer que nuestros cuerpos construir una resistencia a estos fármacos cuando se necesita para otro problema de salud. Aún acné es un problema que se tratan mejor y aclarado antes de que sea necesario buscar tratamientos médicos para un problema más sever.

Hay varios remedios caseros naturales que usted puede utilizar que han demostrado ser eficaces para muchos. Pasta de dientes no sólo es bueno para los dientes, pero ha demostrado ser un buen tratamiento para las manchas. Cuando se aplica directamente a la zona afectada por la noche antes de ir a dormir ayudará a reducir la inflamación y en algunos casos con unas pocas aplicaciones aclararlo. No hay ninguna base científica o de investigación, pero es un tratamiento casero muy utilizado incluso aunque inusual.

La sal es otro remedio casero que se ha demostrado un excelente remedio casero para el acné. Simplemente mezcle una solución de sal y agua y lavarse la cara con él dos o tres veces al día para eliminar el exceso de aceite de la piel. La piel grasa es una de las principales causas del acné. También puede añadir vinagre que su auto tiene muchas aplicaciones como un remedio casero para muchos tratamientos de salud y muchos usos en la casa. Sólo tienes que añadir a la solución de sal y se aplican a las zonas afectadas y dejar durante diez a quince minutos.

Al igual que con cualquier problema de salud o relacionados con la piel, si su remedio casero no funciona para usted, antes de que el problema se agrava consulte a su médico para obtener más alternativas al tratamiento de su problema.
Con la tecnología de Blogger.