sábado, 6 de octubre de 2012

Remedios Caseros Para El Acné - Cómo Tratar El Acné Con Tomates

El tratamiento del acné, naturalmente, es cada vez más popular como la gente está harta de las promesas exageradas y los deficientes resultados muchos tratamientos químicos a base de dar, por no mencionar el costo continuo de la utilización de estos tratamientos.

Por esta razón muchas personas están volviendo a los métodos utilizados antes de colocar productos de farmacia se convirtió en la forma popular de tratamiento del acné y un remedio natural como es el uso de los tomates.

¿Cuáles son los beneficios de los tomates?

El tomate humilde es, probablemente, el más sano de cualquiera de nuestras frutas y verduras, y esto se debe principalmente a que la contienen, entre otras muchas cosas, una alta concentración de un importante antioxidante llamado licopeno. Sin embargo, cuando se utiliza para tratar el acné los principales beneficios de los tomates son los elementos de refrigeración que contiene que aliviar la piel, astringentes naturales que ayudan a eliminar el exceso de aceites y vitamina A y C que tanto revitalizar la piel.

¿Cuáles son las mejores maneras de utilizar tomates en el tratamiento del acné?

Además de incorporar una buena cantidad de tomates tomates en su dieta son utilizados directamente en las zonas afectadas de la piel. Las dos formas de hacer esto es utilizar tomates despulpados como una base para una máscara facial o el jugo de tomate como un astringente.

Aquí hay algunas recetas que usted puede intentar:

    Máscara facial básico Tomate - Simplemente quite y deseche las semillas y la piel de un tomate. Pulpa de tomate y aplicarlo a su cara. Después de una hora o más, enjuagar con agua tibia, seque y humectar. Repita todos los días hasta que su acné desaparece.

    Tomate y Aguacate Mascarilla Facial - aguacate contiene propiedades antisépticas e hidratantes por lo que cuando se combina con tomates convierte en una máscara muy eficaz. Preparar mediante la combinación de puré de aguacate con la receta tomate máscara básico. Aplicar durante 30 minutos a una hora y luego enjuague.

    Tomate y Yogurt Mask Face - Esto no es sólo beneficioso para aquellos que sufren de acné, pero cualquier persona que tiene quemaduras de sol o piel en carne viva y con comezón. El efecto de enfriamiento del tomate combinado con el impulso de proteínas del yogur deja la piel se enfría y se suavizó. Triturar la mitad de un tomate con dos cucharadas de yogur natural sin azúcar, mezclar bien y aplicar. Enjuague con agua tibia después de unos 30 minutos.

    El tratamiento rápido de tomate - A veces, el tiempo puede estar en contra de usted y usted no tiene el tiempo para hacer y usar una máscara facial. No se pierda en el tratamiento! Sólo hay que cortar un tomate por la mitad y frota en la cara con movimientos circulares, concentrándose en las espinillas y quistes, y luego enjuagar e hidratar.

    Tomate y Loción Lime - Sume una cucharada de jugo de tomate y 3 gotas de jugo de limón se aplican a su cara u otra área afectada con un algodón. Después de 15 minutos enjuague su cara con agua tibia e hidratar.

    Tomate y Miel - Simplemente mezcla el jugo de tomate y la miel y aplicar sobre la piel. Después de 15 minutos enjuagar bien. La miel contiene ácido pantoténico que se utiliza afectiva en el tratamiento de acné vulgar, también es un humectante natural y tiene excelentes cualidades curativas así es, naturalmente, un socio excelente para el tomate en el tratamiento de afecciones de la piel.

Así que la próxima vez que visite su tienda local o supermercado obtener unos tomates extra y probar algunas de estas recetas y usted se sorprenderá de lo beneficioso que será.
 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.