martes, 9 de octubre de 2012

Remedios Caseros Del Acné Para Adolescentes

Ser bella y atractiva es una de las principales prioridades de los adolescentes de hoy. Los adolescentes sienten que ser bella y atractiva les ayuda a desarrollar su tarea psicosocial en la adolescencia. En esta época de su vida que están muy centrado en lo que sus compañeros piensan de ellos. Por desgracia, es en esta edad que la mayoría de las personas desarrollan acné que se sabe para bajar la autoestima.

En el mercado actual hay más remedios para el acné que se puede imaginar, y cada uno de estos recursos viene con sus propias promesas, precauciones y efectos secundarios. Así que asegúrese de consultar a un experto médico antes de comprar o adquirir cualquier medicamento para el acné grave.

Si usted no quiere comprar medicamentos caros para curar su acné, entonces hay otras maneras de tratar el acné que son más asequible de lo que cree. Una forma es crear sus propios remedios caseros del acné. Estos recursos provienen de las plantas a base de hierbas y frutas que son más seguro y agradable para la piel ya que son naturalmente adquiridas del ambiente en que vivimos que se enumeran a continuación son algunas de las plantas a base de hierbas y frutas que se pueden utilizar para tratar el acné y sus efectos secundarios .

El primero de la lista es el Aloe Vera que es bueno para el tratamiento de cicatrices de acné, ya que su extracto ayuda a regenerar la piel y volver a su color normal. En segundo lugar está saturado hojas de lechuga en agua. Esto ayuda a lavarse la cara con esta solución porque reduce la posibilidad de la formación de acné alguna vez en su cara. La tercera es la fresa, zarzamora, frambuesa y hojas. Estas hojas le ayudará a eliminar el acné en la cara. Para utilizar esta solución debe mezclar las hojas con agua caliente y esperar unos minutos para que se enfríe de modo que usted puede utilizarlo como un lavado de cara. Este método es eficaz para reducir el tamaño de los granos y evitar que nunca volverá. Por último, pero no menos importante es el extracto de limón. Este tratamiento es simple, todo lo que tienes que hacer es tomar el extracto de limón y frotar sobre su cara como un astringente.

Pero antes de usar estos remedios caseros para el acné, asegúrese de que está dedicado lo suficiente como para utilizar estos métodos de forma coherente, curar y prevenir el acné requiere paciencia. La mayoría de las veces estos tratamientos no dan resultados inmediatos, de hecho, algunos remedios puede tardar un mes antes de que el resultado deseado es apreciado.
 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.