sábado, 6 de octubre de 2012

¿Hay Realmente Una Curación Para El Acné En Su Cocina?

No es difícil de encontrar remedios para los brotes de acné. Puede ser más difícil de encontrar curas naturales para su tipo específico de acné. Es fácil desanimarse, pero hay esperanza. Puede tomar un poco de experimentación, pero se puede encontrar la cura derecho natural para el acné. Incluso hay tratamientos que usted puede hacer desde su casa.


Hay muchos tratamientos disponibles para problemas específicos mancha. Los puntos negros son a menudo se curan por lavado con una mezcla de cal y de la leche. Llevar la leche a ebullición luz y agregar el jugo de limón fresco a la misma. Deja reposar la mezcla se enfríe, y luego lavarse la cara.


Para un astringente de limpieza profunda, comprar un mango frondoso de la tienda de comestibles. Llevar a ebullición, dejar enfriar y luego lo frota en la cara. Deje la mascarilla de mango en la noche. Si su condición no es demasiado grave, este recurso debe limpiar sus poros completamente.


Una papa cruda es también bueno para su piel. La vitamina C en las papas puede dar a su piel un brillo saludable. La papa puede ayudar a librar su cara de las bacterias y las células muertas de la piel.


Raw fruta de la papaya es ideal para detener las infecciones en los poros. Muchos remedios naturales pueden dejar la piel seca. Añadir de nuevo a la humedad que la piel mediante el uso de aceite de almendras. Para hacer este dulce, se le 4 a 5 almendras de tamaño mediano, molerlas en agua, se aplica sobre la cara, pero no lavado. Trate de suero de leche cuajada o como un tratamiento adicional para la resequedad.
 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.