martes, 9 de octubre de 2012

Remedios Caseros Para El Acné Y Espinillas

Muchos adolescentes son muy conscientes de lo que es el acné, por si acaso se le ha olvidado, o simplemente bloquea toda la experiencia de su memoria, el acné es una condición de la piel inflamada. Es tan perjudicial para la vida de los adolescentes, ya que parece como cientos de manchas en la cara, y también en las partes superiores del cuerpo. Esta situación no sólo afecta a los adolescentes sin embargo.

La gente cree que el exceso de secreción de aceites por las glándulas de la piel que causa el acné, que es realmente una inflamación de las glándulas sebáceas y los folículos del pelo. Aunque casi todo el mundo experimenta alguna forma de acné en algún momento de su vida, el acné varía en la forma, la apariencia y la severidad de persona a persona.

Como ya hemos mencionado acné es causado por la secreción excesiva de aceite. La hormona androgénica es responsable de la cantidad de aceite secretada por los tejidos de nuestro cuerpo, por lo tanto, la razón de fondo para el acné puede ser un exceso de andrógenos. El acné se clasifica en distintos tipos, acné juvenil, acné vulgar, acné crónico, Pickers acné El acné, Estética y flecos, acné del cuerpo y el acné Back.

El acné no es particularmente amenazante, que es sólo una enfermedad de la piel que normalmente desaparece por sí sola. Por lo tanto, generalmente no requiere ningún tratamiento médico costoso. La mayoría de los brotes de acné leve se puede tratar con éxito mediante la aplicación de algunos remedios en la comodidad de su propia casa:

Lo primero que necesita un buen limpiador de acné, Leche de Magnesia es uno de esos productos que está disponible en el mercado. Este es uno de los mejores limpiadores conocidos que ayuda a eliminar el exceso de aceite, es de esperar la solución de su problema de acné. La solución debe ser aplicada a la zona afectada, y se dejó durante alrededor de 10 minutos, a continuación, se debe enjuagar con agua tibia. Este procedimiento elimina el exceso de aceite de la piel y también destapa los poros de su piel, por lo general la mayoría de las formas de aliviar el acné leve.

Entonces usted debe buscar en la eliminación de puntos negros, espinillas y acné go mano a mano con los otros. La eliminación de estos puntos negros es un paso necesario en el tratamiento del acné y para ello la aplicación de un producto como la sal de Epsom puede ser considerado. Una cucharadita de sal de Epsom se disuelve en un poco de agua caliente, esto hace que una solución que debe ser ampliamente aplicada a las zonas afectadas usando lana de algodón. Estas soluciones ayudan a la fácil eliminación de puntos negros.

Finalmente usted debe buscar en la prevención de cualquier infección. El acné se inflama, y ??muy sensible al tacto. Es muy importante considerar la inflamación, la sensibilidad y la ternura de las áreas afectadas cuando el tratamiento del acné en casa. Para ello coloca 2 a 3 gotas de Tr. de Benzion en una taza de agua fría, a continuación, esta solución se debe aplicar a la zona afectada y se enjuaga con agua fría. Esta es una solución bien conocida antibacteriano y por lo que esta impide de manera efectiva y cura cualquier infecciones menores de las zonas afectadas.

Si su tipo de acné es grave entonces lo mejor es ir a visitar a su médico para obtener lo resuelto. Si alguna vez experimenta cualquier incomodidad al utilizar cualquiera de estos remedios caseros, entonces es importante dejar de usarlos y consultar a su médico.
 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.