martes, 9 de octubre de 2012

¿Existe Un Remedio Casero Para El Acné

Los remedios caseros para el acné puede ser utilizado para los casos leves de acné. En muchos casos, el cuidado básico de la piel y la diligencia puede resolver estos casos sin intervención médica o el uso de costosos over-the-counter soluciones.

Tuve acné severo en mi adolescencia y los 20 años. Tengo edad suficiente como para que, en el momento, era raro que alguien a buscar ayuda de un médico.

La abuela sabía todo acerca de avena

Harina de avena a secas ha sido durante mucho tiempo conocido por ser beneficioso para el cuidado de la piel. Mi abuela me enseñó a hacer máscaras faciales utilizando harina de avena. No sólo es barato, también funciona! La avena ayuda a aliviar la sequedad y restaurar el equilibrio de humedad natural de la piel. También actúa como un exfoliante. Una persona con piel sensible que puede reaccionar a los productos químicos en la mayoría de over-the-counter recursos deben tratar de avena, es un producto natural sin aditivos.

No use harina de avena o avena instantánea minuto. Y por amor de Dios - no intente esto con avena cortada. Creo que son maravillosos para cocinar y comer, sino para el cuidado de la piel, acaba de obtener regularmente copos de avena. Póngalo a través de un procesador de alimentos hasta que sea la consistencia de la harina. Si usted quiere hacer lo suficiente para tener a mano, guárdelo en un recipiente hermético en su cuarto de baño.

Una pasta hecha con harina de avena y agua es mucho menos caro - y más eficaz - que muchos matorrales matorrales caros comprados sin receta médica. Sólo hay que poner un poco en la palma y se mezcla con agua para hacer la pasta, luego restriegue en la cara y la garganta. como lo haría con cualquier otro exfoliante facial. Aclarar y aplicar una crema hidratante.

Use la misma mezcla como una máscara, en lugar de lavado, aplicar y dejar actuar durante 5 minutos, luego enjuagar e hidratar.

Si usted desea agregar un poco de frescura a tu máscara, utilice un poco de jugo de limón fresco. El ácido cítrico hará las delicias de tu piel. Se utiliza en una base semanal, este remedio casero tiene el beneficio adicional de desvanecimiento decoloraciones leves de la piel y pecas y tono a la piel. El ácido cítrico puede causar algo de hormigueo, lo cual es normal, pero puede ser incómodo. Si tiene la piel sensible o el hormigueo es realmente incómodo, trate de mezclar la misma cantidad de agua con el jugo de limón antes de mezclarla con la harina de avena para hacer la pasta. Enjuague con agua tibia inmediatamente si el cosquilleo es grave.

Como con cualquier medicamento, deje de usarlo si hay efectos secundarios incómodos.

Olmo escocés

Mi abuela siempre tenía avellana de la bruja en la mano. Es un poderoso remedio casero para el acné, entre otras cosas. Hamamelis tiene muchos beneficios y se encuentra en muchos medicamentos de venta sin receta productos para el cuidado de la piel. Sus propiedades antioxidantes y astringentes trabajar con bastante eficacia para menores problemas de acné y tiene el beneficio adicional de estiramiento de la piel.

Si usted vive en una zona del país donde hamamelis crece, usted puede hacer su propio - pero es más fácil ir a la farmacia y comprar algunos. Debido a que es un producto natural a base de hierbas con muchos usos, avellana de la bruja debe ser parte del gabinete de todos los hogares de la medicina remedio casero.

El hamamelis actúa en un número de maneras. Puede tomar la picadura de picaduras de insectos, quemaduras de sol y músculos doloridos. Para el cuidado de la piel y el tratamiento del acné, que actúa como un tóner y astringente natural. Humedezca un algodón con agua de hamamelis y aplicarla a la piel, como lo haría con cualquier producto de piel de tóner. Para los brotes inminentes de puntos blancos, aplicar varias veces al día directamente a la mancha irritada. A pesar de que figura en el cuidado de la piel y muchos productos de belleza, simplemente utilizando sólo la tintura de hamamelis es menos áspero y muy barato, y, en la mayoría de los casos, igual de eficaz.

Haz lo que funciona

Yo podría escribir volúmenes sobre el número de remedios herbarios y caseros para el acné. Algunos de ellos son bastante salvaje y loco. Harina de avena y agua de hamamelis son simples, baratos y eficaces - y algo mayoría de la gente puede y va a emplear en su régimen de belleza sobre una base regular. El método más eficaz para deshacerse del acné es el que se utiliza constantemente.
Con la tecnología de Blogger.