miércoles, 10 de octubre de 2012

Defiéndase Con Los Remedios Naturales Práctico Y Eficaz Para El Acné

Si el acné se le azota desde hace un tiempo, usted tendrá que saber maneras eficaces para combatir y prevenir la espinilla que causan los acontecimientos. Si usted piensa que el tratamiento de las espinillas pueden ser muy caros y difíciles sobre el presupuesto, no se preocupe. Hay métodos alternativos que usted puede hacer para resolver sus problemas de piel. Lee este artículo para conocer algunos de los remedios naturales más económicas y eficientes para el acné.

La miel y la máscara de pasta de dientes

Prepare 1/2 cucharada de miel con dos rocía de sal y hojas de orégano. Añadir una taza de vinagre y una cantidad moderada de pasta de dientes. Ponga todos los ingredientes en un bol y mezclar todos juntos durante un minuto.

Después de preparar la mezcla, lavar la cara con agua tibia. Frote suavemente la solución casera en la cara durante 2 minutos. Dejar actuar y deje que se seque durante treinta minutos. Después de esto, enjuagar la mascarilla con agua tibia y seque con una toalla limpia. Después de diez minutos, aplique un poco de pasta de dientes en las zonas afectadas y esperar hasta que se seca. Desde seca pasta de dientes hasta más de otros agentes de limpieza, que se aplican antes de ir a dormir. Lavar la pasta de dientes endurecidos cuando se despierta a la mañana siguiente.

Crema del acné en casa

Preparar una taza de leche y cuatro cucharadas de sal. Mezclar juntos hasta que se haya mezclado bien. Añadir dos cucharadas de mayonesa y establecer la mezcla a un lado.

Use su licuadora para mezclar una taza de harina de avena y dos trozos de fresas. Espere hasta que la mezcla se ve bastante suave. Después de esto, mezcle la mezcla de harina de avena-fresa con la mayonesa y la mezcla de leche. Cuando todos los ingredientes se mezclan bien ya, que se aplican a la cara y dejar actuar durante veinte minutos. No se olvide de lavar con agua tibia.

Aplicar la máscara en su cara una vez o dos veces al día. Después de 5-7 días, su rostro estaría claro de todos los signos de acné.

El ajo fresco y aceite de árbol de té

Frote el área afectada con ajo fresco todos los días. También puede tratar de crear una mezcla de puré de ajo y dejarlo dentro de un frasco para su uso posterior. Frotar la zona con acné puede ayudar a quitar todas las manchas causadas por los granos. Usted se dará cuenta de que todos los granos se empiezan a desaparecer sin una marca una vez que este régimen se hace sobre una base regular.

También puede tratar de aplicar un poco de aceite de árbol de té en las áreas infectadas del acné de su piel. Use un hisopo de algodón y aplique una cantidad generosa de aceite de árbol de té en ella. Frote suavemente las zonas afectadas con la solución. Usted se sorprenderá de cómo esto podría despejar su cara durante la noche.

Limón y Canela Mix

Prepare una cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de canela en polvo. Póngalos en un recipiente y mezclarlos entre sí hasta que quede una pasta espesa. Aplicar a diario en las partes de su cuerpo afectadas con acné.

Comience el día con la piel y con energía renovada
Estos remedios simples naturales para el acné son una de las mejores maneras de luchar contra las espinillas y recuperar la salud original de su piel. Aparte de ser 100% naturales y seguros, estos métodos también son baratos y eficientes. También es conveniente, ya que puede hacer estas mezclas sin dejar la comodidad de su hogar.

-->
Con la tecnología de Blogger.