sábado, 6 de octubre de 2012

Cura Para El Acné - Remedios Caseros Para Probar

Buscando maneras eficaces para curar el acné ha sido durante mucho tiempo un enigma para la mayoría de adolescentes y adultos. Esto puede ser debido a su continua batalla con el problema de la piel a pesar de todos los medicamentos que han probado. Lo que algunos pacientes afectados no saben es que hay diferentes tipos de acné y hay algunos tratamientos correspondientes, que son capaces de hacerlos desaparecer tan rápido.

Lanzar una búsqueda en el espacio cibernético para poder llegar a sitios web que ofrecen técnicas naturales para erradicar esta irritación de la piel común. Su eficacia puede variar de acuerdo a las condiciones individuales de sus usuarios. De hecho, los que han probado estos remedios encuentra curar el acné así como no más rápido que actuar como ellos esperan que sean. Sin embargo, aquí están algunas de las soluciones caseras que pueden ayudar a combatir el acné.

Secado solución hecha de bicarbonato de sodio - ¿Tiene granos grandes y obstinado? Bicarbonato de sodio puede ayudar a deshacerse de ellos. Tome una cucharada de bicarbonato de soda y agregue una pequeña cantidad de agua. Se agita la mezcla hasta que se forma una espuma espesa. Asegúrese de lavarse la cara antes de usar este brebaje. Usted puede utilizar sus dedos para conseguir una pequeña parte de lo que es suficiente para cubrir los baches quísticas en su cara. Deje secar de 5 a 10 minutos. Enjuague con agua limpia.

Exfoliación con vinagre de manzana - Una de las maneras de curar el acné es a través de la exfoliación. El vinagre de manzana es una de las soluciones caseras para ello. Esta sustancia es muy fuerte. No se debe aplicar directamente sobre la piel. Para hacer un exfoliante eficaz para salir de ella, primero debe neutralizarse con agua. Para cada una parte de vinagre, no debería ser de ocho partes de agua para mezclar con. Verter la solución resultante en una botella. Caída de un comprimido de aspirina. Tapar la botella y agitar bien el contenido. Con un bastoncillo de algodón, se puede utilizar como un tóner. El ácido salicílico en la droga ayudará a secar en marcha sus granos.

Curación a través de la máscara de huevo blanco - El contenido de proteína de los huevos puede curar rápidamente las espinillas. Trate de usar huevos batidos como una máscara facial. Esto se puede aplicar a la cara durante quince minutos. Después, lávelo con agua limpia. Acaricie a su cara seca con un paño suave. Esta técnica debe ser observado constantemente en las últimas semanas para que pueda experimentar su poder sanador.

Tener un desinfectante para Aloe Vera - En aquí, usted puede utilizar la planta en sí o una loción hecha de aloe vera. Este tratamiento se hace simplemente por el roce de la planta directamente sobre las zonas afectadas de la piel. La savia ayuda a reducir la visibilidad de los puntos del acné y suavizar la piel herida. Su función protectora también hace que su piel resistente a las bacterias que causan espinillas.

No hay nada malo en tratar estas formas naturales para curar el acné. Si encuentras ineficaces en su final, siempre se puede buscar medicamentos de farmacias que contienen las mismas sustancias contenidas en estos remedios naturales.
 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.