jueves, 18 de octubre de 2012

Algunos Remedios Caseros Para El Acné

Todo el mundo puede sufrir de acné durante un período de tiempo en la vida. El acné es una enfermedad compleja, y un remedio para el acné que trabaja para alguien, probablemente no va a ir bien con el otro. Mediante el uso de diferentes procedimientos, que será fácil de descubrir cuál será el trabajo para usted. Pero eso es lo que consume tiempo. Afortunadamente, hay una serie de remedios caseros para el acné, que le ayudará a deshacerse de acné y hacer que su piel suave. Aquí está una lista de útiles cura el acné caseros.

Limpieza Facial
En primer lugar, usted debe tener para mantener su piel completamente limpia para controlar el acné. Un limpiador de calidad buena cara se puede utilizar. Lávese la cara con agua y el limpiador de la cara 2 veces a diario. Si tu piel es grasa, entonces usted debe limpiar su cara con agua y el limpiador de cara veces un poco más. Este sencillo de los remedios caseros para el acné que realmente ayudan a evitar que los poros de la piel se obstruya a causa del aceite

Tea Tree Oil y Aceite de Jojoba
Un remedio natural más beneficioso para arrojar el acné es la aplicación de la mezcla de aceite de árbol de té y aceite de jojoba. Ambos aceites vienen con sus increíbles propiedades que ayudan a reducir el acné y puntos negros. El aceite de jojoba es similar al sebo humano, por lo que le permite quemar la adición acumulación sebum.In, aceite de árbol de té es un ultra potentes anti-bacterias por lo que puede matar a las bacterias que pueden causar espinillas y acné. Por esta razón, mezclar el aceite de jojoba y aceite de árbol de té en una proporción 5:2 y aplicar la mezcla en toda la zona afectada por el acné. También puede utilizar esto como un cuerpo beneficiosos remedios caseros del acné. Aceite de árbol de té es definitivamente fuerte y debe ser diluido antes de su uso. Aceite de árbol de té es tan sorprendente para eliminar el acné que se aplica habitualmente en una variedad de productos de maquillaje del acné.

Frote con yogurt en polvo y el arroz
Otro de los remedios caseros para el acné está utilizando el yogur y el polvo de arroz para exfoliar skin.After te has limpiado y eliminado el exceso de grasa para evitar las espinillas adicionales utilizando la mezcla anterior, es el momento para exfoliar. Exfoliar la piel ayuda a eliminar puntos negros y blancos y hace que su piel brillante.

Siga los consejos de producir una gran casa hecha exfoliante acné: Hacer polvo de arroz seco en una licuadora. Recuerde que no debe mezclar el polvo de grano muy fino, un iluminado de polvo granulada será capaz de ayudar a exfoliar mejor. Luego, tomar 2 cucharadas de yogur natural fresco en un bol y agregar media cucharada de polvo de arroz, mezclar por completo para crear un exfoliante. Tomando vapor antes de fregar realmente ayuda a exfoliar la piel y limpiar mejor.

Además de los recursos mencionados anteriormente caseros para el acné, conforme a un plan de dieta bien balanceada, beber suficiente agua todos los días y evitar los alimentos poco saludables también pueden ayudar a deshacerse de acné.
Con la tecnología de Blogger.