domingo, 8 de julio de 2012

Tratamiento Para el Acne Hormonal Deja de Sufrir, Conoce la Solución

Los factores hormonales son una razón por la cual se desarrolla el acne hormonal, especialmente para las mujeres. Según los médicos, el acné es el resultado del equilibrio hormonal y sufren más las mujeres, incluso cuando están embarazadas. Estos grupos de hormonas son llamadas andrógenos y éstas son las mismas hormonas que se disparan durante los años de la adolescencia que explican por qué la mayoría de los adolescentes experimentan acné en ese momento de sus vidas. Podría ocurrir en el primer período de una chica o cuando por primera vez un niño se sentía excitado.


Esto es algo que no puede evitar en el desarrollo sin embargo, existen posibles tratamientos del acne hormonal.



acne hormonal


Sin embargo, para la mayoría de las mujeres, el problema de la piel del acné suele ser desencadenado y es causado por un desequilibrio hormonal. Por lo tanto, las mujeres que son susceptibles a lo que también se conoce como condición de acné desequilibrio hormonal no necesariamente tienen la piel excesivamente grasa que puede ser la razón de los brotes de acné, pero la razón por la que desarrollar el acné se debe a una causa interna inherente.


¿Cómo resultado de un desequilibrio en el acne hormonal?



 Según algunos estudios, se ha demostrado que el acné se asocia a las fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre. Cuando se liberan varias hormonas, el cuerpo responde generalmente a la azúcar en la sangre, como la insulina, IGF-1, y los andrógenos determinadas. Todas estas hormonas tienen algo en común y todo esto va a causar acné.


Dado que las hormonas y el acné se han relacionado el uno al otro, una gran cantidad de tratamientos para el acne hormonal se han desarrollado para tratar este problema de la piel.


Algunos tratamientos para el acne hormonal pueden incluir:



acne hormonal


• Medicamentos orales o anticonceptivos orales, el tratamiento del acné hormonal Estos contienen progestina y estrógeno para reemplazar a los andrógenos. El resultado es que el cuerpo produce menor cantidad de aceite. Este medicamento hormonal en el tratamiento del acné se ha creado específicamente para las mujeres que no quieren tener un bebé todavía.


• Los anti-andrógenos son otro tipo de tratamiento para acne hormonal esta controla la producción de la hormona andrógeno en el cuerpo, así como el aceite. El uso de antiandrógenos hará la piel suave ya no muy grasa, disminuye las posibilidades de que se obstruya los poros que causan el acné.


• Los tratamientos naturales del acné hormonal, pueden tratarse mejor por tener un estilo de vida saludable y llevar una dieta equilibrada. Se recomienda para reducir el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares, ya que son los factores desencadenantes que producen el acné. Coma alimentos con mucha fibra y beber muchos líquidos para eliminar las toxinas en el cuerpo que también pueden causar brotes de acné.


Tratamientos para el acne hormonal pueden trabajar con eficacia, pero también tienen efectos secundarios importantes. Las mujeres que toman medicamentos para el acné hormonal pueden lograr una piel de gran apariencia, pero también se pueden experimentar efectos negativos. Estos efectos secundarios pueden incluir aumento de peso excesivo, cambios en la libido (o bien puede tener una sensación de aumento o disminución de la libido), cambios de humor, comer sin control.


Posiblemente te interese este tema que es parecido al de acne hormonal.

 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.