domingo, 15 de julio de 2012

Tratamiento Cientifico Para El Acne El Mejor y Mas Efectivo

Tratamiento cientifico para el acne

El acné es una enfermedad común de la piel que afecta a muchos adolescentes e incluso algunos de los más viejos. La gran incidencia de la reducción del acné a través de las diferencias de género y culturales, como hombres y mujeres en cualquier parte del mundo son susceptibles a la enfermedad. Como tratamiento, el hogar tradicional para el acné existe en todas partes.


Algunos de estos remedios caseros a base de práctica, mientras que otros parecen son un poco exagerados. Estos remedios caseros se han trivializado, juzgado y probado durante muchos años. Puede valer la pena examinar algunas de las soluciones para el hogar..


Tratamiento cientifico para el acne - frente a los mitos sobre el acné



Una creencia común es que el acné es causado por la piel sucia. Si bien esto puede sonar un poco veraces, es incorrecto decir que los contaminantes causan por sí solo el acné. De hecho, condiciones antihigiénicas, simplemente agravan la condición del acné. Sin embargo, la salud de la piel de una persona es sin duda una consideración muy importante. Así que, ¿qué causa el acné?


La piel humana arroja a millones de células muertas de la piel todos los días. Por no hablar de que alberga un ecosistema lleno de bacterias buenas y malas. Esto, combinado con la aparición de hormonas elevadas durante la pubertad provee las condiciones ideales para el acné que causan las bacterias a prosperar dentro bloqueados llenos de aceite poros de la piel. Por lo tanto, el acné es una infección bacteriana de la piel provocada por la obstrucción de los poros por un exceso de células muertas de la piel y una malsana acumulación de grasa de la piel o el sebo.


Hay aquellos que dicen que ciertos alimentos, como chocolates u otros artículos grasos o azucarados causar acné. Si bien no hay pruebas científicas que apoyan esto, la mayoría de los médicos intentan disuadir a los pacientes con acné de comer alimentos ricos en petróleo como medida de precaución a una infección del acné por completo.


Como el sentido común dictaría, la higiene es vital si la enfermedad de acné existe. Un tratamiento cientifico para el acne indica mantener la piel limpia mediante el lavado con un jabón suave puede reducir la acumulación de aceite y la piel muerta y puede ser beneficiosa para desbloquear los poros de la piel. A pesar de una advertencia razonable: el lavado excesivo puede causar que la piel secrete más petróleo de lo necesario. Por lo tanto, lavar dos veces al día a lo sumo debería ser suficiente, de lo contrario sería perjudicial e incluso puede empeorar el acné.


Tratamiento cientifico para el acne - remedios para el acné



El aloe vera es muy popular entre los herbolarios, debido a sus bien aceptadas propiedades medicinales. Los extractos de aloe vera se consideran eficaces en enfermedades de la piel y para el tratamiento de heridas. Aloe vera se conocen extractos para realizar las funciones antibacterianas y antifúngicas y esto puede haber sido generalizado para los casos de acné. Sin embargo, no hay estudios científicos importantes que apoyan el uso del aloe vera en el tratamiento del acné.


La papaya es otro tratamiento conocido tradicional para enfermedades de la piel del acné y otras. Si bien no parecen poseer propiedades antibacterianas, la papaya está cargada de la enzima papaína, útil para descomponer las proteínas. Se puede deducir que este efecto de ablandamiento de la papaya se puede aplicar para remediar los bloqueos de queratina en los poros. Una vez más, sin embargo, no existe prueba científica para confirmar categóricamente la efectividad de la papaya sobre el acné.


Tratamiento cientifico para el acne - otra sustancia empleada en el hogar



Otras sustancias empleadas en el hogar del acné a base de soluciones incluyen el aceite de árbol de té y el aceite de neem, tanto de los que tienen algún tipo de ayuda de unos pocos estudios. De aceite de árbol de té, en particular, se dice que es comparable al peróxido de benzoilo, uno de los ingredientes principales activos de un exceso de medicamentos de venta libre para el acné.


En conclusión, la dieta, manteniendo la piel limpia y algunos remedios de jardín pueden ser beneficiosos en el manejo tratamiento cientifico para el acne. A pesar de ello, lo mejor es consultar a un médico antes de probar cualquier tratamiento casero para el acné.



Puede que te interese este otro articulo que tambien tiene que ver con el tratamiento cientifico para el acne

 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.