miércoles, 11 de julio de 2012

Remedios Caceros para el Acne, ¿Estas Pagando Mucho?

Hay una serie de remedios caceros para el acne que usted puede preparar fácilmente en casa. Usted no tiene que ser un experto en la piel, inmediatamente visite a un profesional o gastar cientos de dólares para obtener los resultados que usted necesita.


Remedios caceros para el acne !preparate!



Remedios Caceros para el Acne


Algunos de los materiales y métodos incorporados en estos remedios para el acné han demostrado durante muchos años y se consideran muy seguros y eficaces. Trate de mezclar su propia mezcla y encontrar el mejor tratamiento que se adapte a tu tipo de piel y sus necesidades.


Aceite de árbol de té es uno de los más populares remedios caceros para el acne. Existen varios métodos en la aplicación de este ingrediente natural, pero el más eficaz sería el uso tópico después se diluye. Aceite de árbol de té contiene terpineno-4-ol, que es un potente agente antibacteriano que puede matar las bacterias y prevenir la futura re-infección. Las bacterias son una de las principales causas de las espinillas ya que pueden obstruir los poros e irritar. El ingrediente es también muy suave en la piel para que la gente pueda utilizar periódicamente como medida preventiva para los desgloses de la piel.


Remedios caceros para el acne esto es lo que dicen los expertos



Remedios Caceros para el Acne


El vinagre de manzana es otro material barato que la mayoría de las cocinas tienen. Todo lo que necesitas hacer es colocar algo en una bola de algodón y aplique directamente sobre las manchas de acné, sin enjuagar. Deje el vinagre de manzana para el tratamiento de los granos durante la noche.


Remedios caceros para el acne sabias que ...



Algunas personas prefieren diluir el ingrediente en agua limpia, lavar toda la cara con él después secar con una toalla limpia después. Observe cómo su piel reacciona al tratamiento y hacer los cambios necesarios. Tenga cuidado con el exceso de secado de la piel. Hay varios otros ingredientes naturales en el país se sabe que son eficaces remedios caceros para el acne como el té de zinc, verde y el ajo. Pon a prueba lo que uno hace que los resultados sean más notables.

 Son de gran interes los temas contra el acne como:

-->
Con la tecnología de Blogger.